DESARROYO DE PROYECTOS/

Nuestra Metodología es adaptable.

 

Metodologías Ágiles

Metodologías Ágiles

 

Nos sentimos muy cómodos empleando metodologías Ágiles y estamos certificados en la mejor PMI-ACP, pero entendemos que en la vida de las empresas hay que adaptarse a sus necesidades, así que también desarrollamos proyectos con metodologías Waterfall.

 

metodologia-waterfall

Metodología en Cascada o Waterfall

 

¿Qué es lo bueno? que tenemos amplia experiencia en ambas.

 

Nosotros siempre planteamos el siguiente esquema:

1.- Evaluar: Como cada problema requiere de una o varias soluciones, preferimos dedicarle el tiempo necesario a que los cimientos sean lo más sólidos y orientados a la solución a corto y largo plazo

2.- Diseñar: Una vez evaluado el problema, el diseño ayuda a ir creando los cimientos necesarios para construir la solución.

3.- Prototipar: Es muy importante que negocio pueda ver si lo que se construye cumple con todas sus necesidades. En esta etapa, el prototipado es esencial para garantizar que el desarrollo.

4.- Construir: Una vez construidos los ciemientos es hora de poner en marcha el proyecto y de desarrollar el software. FrontEnd, BackEnd, APIs de terceros, todo empieza a tomar forma.

5.- Iterar: ¿qué pasa si el mercado cambia? No hay problema, Iteramos para que los cambios se puedan introducir en el ciclo de vida. De esta manera, no nos quedaremos atrás en un mercado de alta competencia, pudiendo adaptar nuestros desarrollos a las necesidades reales.

6.- Reevaluar y mantener: Las entregas tempranas, exigen que la reevaluación sea constante. Así el crecimiento del aplicativo es adaptable y totalmente orientado al negocio, no a la tecnología. La implementación del DevOps nos permite poner en producción el software desarrollado, sin riesgo y de manera automática.

 

Tras finalizar estas etapas dispondremos de un software de calidad, orientado a las necesidades del cliente, fácil de mantener y sobre todo productivo.

Estrategia Cloud y Servicios de consultoria Cloud/

XCloudy puede ayudarle a desarrollar su plan estratégico y táctico para usar servicios de computación en la nube basados en las mejores prácticas que hemos desarrollado en cientos de compromisos exitosos con nuestros clientes.

Dependiendo de sus necesidades, analizaremos la estrategia y desarrollo de una hoja de ruta para facilitar las decisiones como:

  • Como su organización puede tomar ventaja en la nube.
  • Que arquitectura debería utilizar en la nube.
  • Que aplicaciones se adaptan mejor en la nube.
  • Qué tecnologías en la nube son adecuadas para sus requisitos de aplicación e infraestructura.
  • Cómo determinar un presupuesto para la infraestructura en la nube.
  • Cómo hacer planes de costo y capacidad en la nube.

MIGRACIONES AWS/

Nuestra Metodología:

  • Estrategia y hoja de ruta para facilitar decisiones como la mejor manera de usar la nube para su organización, qué aplicaciones son las más adecuadas para la nube y si se necesita una prueba de concepto.
  • Auditoría de infraestructura para examinar la infraestructura existente y compararla con los estándares actuales y las mejores prácticas en seguridad, disponibilidad, escalabilidad, automatización de infraestructura, monitoreo, prevención proactiva de fallas y recuperación ante desastres.
  • Diseño de arquitectura para reunir requisitos, crear diagramas lógicos y de red, y crear documentos de arquitectura en la nube.
  • Automatización con tecnologías de nube probadas y de vanguardia, incluida la automatización profunda con Amazon CloudFormation, Ansible y Docker.
  • Despliegue de los nuevos entornos de producción, preparación y prueba en la nube. .
  • Prueba de toda la funcionalidad a escala y alta carga.
  • Cambio de la antigua infraestructura / aplicación a la nueva implementación en la nube, incluida la migración completa de datos.

CONSULTORÍA KUBERNETES/

XCloudy provee consultoría y soluciones de Kubernetes para empresas en su camino hacia el desarrollo exitoso de aplicaciones. Somos un equipo de técnicos expertos que pueden adaptar estas soluciones de Enterprise Kubernetes a sus necesidades comerciales.

Los expertos de XCloudy Kubernetes lo guían en el desarrollo efectivo de la infraestructura mediante la aplicación de procesos, herramientas y recursos asociados para garantizar una interacción perfecta en toda su línea de negocios. Le ayudamos desde el comienzo de su viaje de Kubernetes a los servicios de asistencia y gestión de Kubernetes.

¡Aproveche la consultoría estratégica de XCloudy para transformar su infraestructura de contenedores!

CERTIFICACIONES